ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota habló del explosivo romance de su exnovio con Ivana Nadal: "Me sorprendió, hablé con Bruno y le pregunté sobre esto"

La influencer se refirió con Paparazzi a la versión de noviazgo entre el rugbier y su colega, con quien parecían ser amigas.

24 de agosto 2020, 08:39hs
Nati Jota Ivana Nadal Bruno Siri
Nati Jota Ivana Nadal Bruno Siri

Después de muchos guiños en las redes y rumores de romance, finalmente este fin de semana Ivana Nadal blanqueó su supuesto romance con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en sus redes al publicar una foto de ambos abrazados.

La noticia sorprendió porque Ivana y Nati parecían ser amigas debido a la buena onda que demostraban en cada aparición juntas y a través de sus redes, donde ambas son súper populares.

Paparazzi se comunicó con Jota, quien no disimuló su sorpresa por la noticia de la relación de su colega y Bruno, con quien cortó hace nueve meses: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada”.

"En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió"

Sobre su vínculo con el rugbier, Nati explicó: “Tenemos buena onda, nos mensajeamos, pero no es un diálogo constante”.

Cuando el periodista le preguntó por su reacción debido al buen vínculo que tiene con Ivana, Jota confesó: “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”. Y contó que se comunicó con su ex a raíz de la noticia: “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Foto: Adobe Stock.
PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit