ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Imbruglia estrena "Maybe It's Great", compuesta junto al guitarrista de The Strokes

"Este single me da todas la vibraciones VHS de los 80s", declaró la cantante a través de un comunicado de prensa.

20 de julio 2021, 11:57hs
Natalie Imbruglia estrena Maybe Its Great, compuesta junto al guitarrista de The Strokes
Seguinos en Google

La cantante y actriz australiana-británica Natalie Imbruglia lanzó "Maybe It's Great", una canción que co-compuso junto a Albert Hammond Jr y Gus Oberg, guitarrista e ingeniero y productor de , respectivamente, y que se estrena como un nuevo adelanto de su segundo álbum que marcará su regreso luego de seis años sin publicar música.

Imbruglia, quien había lanzado el mes pasado "Build It Better" para anunciar la salida de "Firebird", declaró que fue "un sueño hecho realidad" trabajar con Hammond Jr y dijo que "su guitarra enérgica fue la frutilla del pastel".

"Este single me da todas la vibraciones VHS de los 80s", declaró la cantante a través de un comunicado de prensa sobre "Maybe It's Great", grabado en Byron Bay's Rockinghorse Studios y producido por la cantante junto a My Riot.

"Firebird", grabado durante la pandemia de coronavirus y que será lanzado el 24 de septiembre por BMG, contó con el aporte de otros productores y compositores como Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David), entre otros.

Fuente: Télam

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit