ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro defendió a Entre Caníbales, a pesar del bajo rating: "Siento que crecí como intérprete y la volvería a hacer"

La protagonista de la ficción de Telefe destacó la importancia del proyecto para su carrera como actriz.

04 de septiembre 2015, 15:30hs
Seguinos en Google

Las grabaciones de Entre Caníbales llegaron a su fin y en la presentación del nuevo local de Las Oreiro, la marca de indumentaria que lleva adelante junto a su hermana Adriana, Natalia Oreiro se refirió a cómo analiza en lo personal el ambicioso proyecto que cosechó buenas críticas por su calidad, pero mediciones magras de rating.

"Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo".

Sonriente como siempre, la actriz eligió quedarse con el desafío que implicó encarnar el drama: "Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo", sostuvo.

Con dirección de Juan José Campanella, la telenovela  fue movida de horario hasta casi la medianoche y se acortó a la mitad de la cantidad de capítulos que estaban programados originalmente: "Siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, pero lo volvería a hacer", rescató Natalia Oreiro.

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit