ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, sin filtro contra Jorge Rial: "No sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo, hacete cargo de quién sos como ser humano"

La periodista disparó contra el conductor, quien aseguró que su nota estuvo relacionada a la reconciliación entre Diego y Junior.

26 de agosto 2016, 11:10hs
La panelista de Los Angeles de la Mañana disparó contra el conductor de Intrusos, quien el jueves se adjudicó la facilitación del encuentro entre Maradona y Junior.<br>

La enemistad manifiesta entre Nancy Pazos y Jorge Rial viene desde tiempos inmemoriales, y no sólo es una pelea verbal mediática, sino que llevaron su conflicto hasta los Tribunales. Para inaugurar el enésimo round, el viernes la panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó al conductor de Intrusos a cuento de cuál fue el detonante para que Diego Armando Maradona se reconcilie con Diego Junior.

La airada reacción de Pazos fue una respuesta a la afirmación que Rial hizo ayer: "Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia".

"Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano".

Cuando abordaron el tema en el magazine de ElTrece, Analía Franchín fustigó en clave cifrada contra quien años atrás fuera su jefe: "Lo único feo de ayer fueron los cartoneros de Franco Bagnato. Por el que hacía Gente que busca gente. Ahora todos hicieron todo para que este encuentro suceda". Yanina Latorre por su parte le dio el crédito a su compañera Noelia Antonelli, quien es íntima amiga de Rocío Oliva, la otra persona clave para que Diego recapacitara: "La que lo hizo fue Noelia, la verdad".

Pícaro, Ángel de Brito remató: "Todos fueron mentores de este encuentro. Todos le dijeron a Diego que se tenía que encontrar con Junior. Acá hay que decir que más allá de que Noelia intervino, y mucho, para este reencuentro, se produce porque Diego Armando Maradona quiso. ¿O todavía hay que explicar que Diego Maradona hace lo que se le canta? Le pintó ayer encontrarse con su hijo, lo llamó y así se dio el encuentro. (…) Coincido con Analía que es bastante triste hacerse cargo de esto".

Ese fue el pie para que Nancy pateara el tablero y arremetiera contra Rial: "Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano".

Muy fuerte. ¿Habrá respuesta desde Intrusos?

Leé también

Rial reveló la frase de Diego Junior que motivó a Maradona a reunirse con su hijo: "Fue cuando lo escuchó decir 'yo no soy traidor'"

Maradona se reencontró con Diego Junior tras 13 años y quebró en llanto: "Hola hijo, qué bueno verte"

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialDiego MaradonaAnalía FranchínNoelia AntonelliDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit