ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, muy filosa contra Analía Franchín: "Me reemplaza los viernes en Flor de equipo y hace lo que puede"

La periodista se mostró irónica sobre la tensa relación que mantiene con su colega en el ciclo de Flor Peña.

17 de mayo 2021, 18:10hs
Nancy Pazos, muy ácida sobre la tarea de Analía Franchín en Flor de equipo
Seguinos en Google

A fines del 2020 Nancy Pazos se incorporó a Flor de equipo como parte del equipo periodístico del ciclo matutino de Telefe y desde allí lanzó dardos contra Los Ángeles de la Mañana, de donde se fue en muy malos términos algunos años atrás. Pero desde que la producción de Flor Peña decidió incorporar a Analía Franchín en reemplazo de Karina Gao, afectada por el covid, las periodistas se ignoran mutuamente para no revivir los cruces que tuvieron frente a Ángel de Brito.

En Hay que ver, decidieron buscar la palabra de Nancy Pazos para corroborar que, en efecto, hay un cierto destrato con Franchín, pero ella lo negó todo sin dejar de lado la ironía. “¡Mentira! Yo soy la comedora número uno de la comida de Franchín. La he interrumpido un par de veces al aire y se ha quejado y todo. Ha dicho ‘Es mi momento’, parece que tiene sus momentos”, lanzó la ex de Diego Santilli.

“Con Analía Franchín hemos compartido un programa que tenía otra impronta y estamos súper bien”, dijo Nancy Pazos, y el notero le recordó que hay días en los que directamente no comparten estudio. “Eso es porque los viernes ella me reemplaza y además cocina. Yo viajo a Buenos Aires de lunes a jueves y los viernes me reemplaza. Es mi momento, ella lo ocupa y hace lo que puede”, cerró la periodista, y señaló que con su colega son “ideológicamente diferentes”.

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit