ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, muy filosa contra Analía Franchín: "Me reemplaza los viernes en Flor de equipo y hace lo que puede"

La periodista se mostró irónica sobre la tensa relación que mantiene con su colega en el ciclo de Flor Peña.

17 de mayo 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, muy ácida sobre la tarea de Analía Franchín en Flor de equipo
Seguinos en Google

A fines del 2020 Nancy Pazos se incorporó a Flor de equipo como parte del equipo periodístico del ciclo matutino de Telefe y desde allí lanzó dardos contra Los Ángeles de la Mañana, de donde se fue en muy malos términos algunos años atrás. Pero desde que la producción de Flor Peña decidió incorporar a Analía Franchín en reemplazo de Karina Gao, afectada por el covid, las periodistas se ignoran mutuamente para no revivir los cruces que tuvieron frente a Ángel de Brito.

En Hay que ver, decidieron buscar la palabra de Nancy Pazos para corroborar que, en efecto, hay un cierto destrato con Franchín, pero ella lo negó todo sin dejar de lado la ironía. “¡Mentira! Yo soy la comedora número uno de la comida de Franchín. La he interrumpido un par de veces al aire y se ha quejado y todo. Ha dicho ‘Es mi momento’, parece que tiene sus momentos”, lanzó la ex de Diego Santilli.

“Con Analía Franchín hemos compartido un programa que tenía otra impronta y estamos súper bien”, dijo Nancy Pazos, y el notero le recordó que hay días en los que directamente no comparten estudio. “Eso es porque los viernes ella me reemplaza y además cocina. Yo viajo a Buenos Aires de lunes a jueves y los viernes me reemplaza. Es mi momento, ella lo ocupa y hace lo que puede”, cerró la periodista, y señaló que con su colega son “ideológicamente diferentes”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit