ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, muy filosa contra Analía Franchín: "Me reemplaza los viernes en Flor de equipo y hace lo que puede"

La periodista se mostró irónica sobre la tensa relación que mantiene con su colega en el ciclo de Flor Peña.

17 de mayo 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, muy ácida sobre la tarea de Analía Franchín en Flor de equipo
Seguinos en Google

A fines del 2020 Nancy Pazos se incorporó a Flor de equipo como parte del equipo periodístico del ciclo matutino de Telefe y desde allí lanzó dardos contra Los Ángeles de la Mañana, de donde se fue en muy malos términos algunos años atrás. Pero desde que la producción de Flor Peña decidió incorporar a Analía Franchín en reemplazo de Karina Gao, afectada por el covid, las periodistas se ignoran mutuamente para no revivir los cruces que tuvieron frente a Ángel de Brito.

En Hay que ver, decidieron buscar la palabra de Nancy Pazos para corroborar que, en efecto, hay un cierto destrato con Franchín, pero ella lo negó todo sin dejar de lado la ironía. “¡Mentira! Yo soy la comedora número uno de la comida de Franchín. La he interrumpido un par de veces al aire y se ha quejado y todo. Ha dicho ‘Es mi momento’, parece que tiene sus momentos”, lanzó la ex de Diego Santilli.

“Con Analía Franchín hemos compartido un programa que tenía otra impronta y estamos súper bien”, dijo Nancy Pazos, y el notero le recordó que hay días en los que directamente no comparten estudio. “Eso es porque los viernes ella me reemplaza y además cocina. Yo viajo a Buenos Aires de lunes a jueves y los viernes me reemplaza. Es mi momento, ella lo ocupa y hace lo que puede”, cerró la periodista, y señaló que con su colega son “ideológicamente diferentes”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit