ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el uso de Photoshop en la tapa de Caras: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas"

La actriz de 100 días para enamorarse se tomó con humor las críticas alusivas a la portada que protagonizó con Carla Peterson. Mirá qué dijo.

23 de junio 2018, 11:00hs
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras

Recién llegada a Twitter, Nancy Dupláa (48) se tomó con humor los variados comentarios que hicieron los usuarios 2.0 sobre la tapa que protagonizó con Carla Peterson (44), su compañera en la exitosa tira 100 días para enamorarse. 

Las voces virtuales señalaban que había exceso de Photoshop en la foto de portada de la revista Caras, y la actriz bromeó al respecto: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del reconocido jugador de básquet argentino, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas. 

Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: "¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial", aseguró Carla, en pleno éxito laboral. 

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

QUE DIJO

La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”

FUERTE

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”
  • Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”
  • Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit