ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, el look "ama de casa" de una actriz exitosa

La protagonista de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto, salió de compras changuito en mano por Colegiales. ¡Las fotos de revista Gente!

14 de junio 2015, 16:00hs
Dupláa, de entrecasa
Seguinos en

Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Verdad consecuencia, Poliladron, Verano del ’98, y éxitos como Los buscas de siempre, Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida, y 099 Central y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

"Madre de tres hijos, Nancy no pierde el espíritu de chica de barrio y, antes de irse a grabar la nueva tira de Telefe, aprovechó para ir de compras".

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento.

¿Qué tal, eh?

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit