ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada defendió a Locho y apuntó contra Emily Lucius: "Si soy la hermana me pego un corchazo"

La actriz le recriminó a la hermana de Belu Lucius sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

08 de junio 2022, 17:26hs
Nai Awada, durísima sobre Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Pobre la hermana; es una mala persona"

La participación de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos viene dando que hablar y una actitud de la hermana de Belu Lucius con Locho molestó tanto que Nai Awada arremetió contra ella, primero en las redes sociales y después en Intrusos.

“Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje. Yo entiendo que es un juego, pero con esto de ‘el juego’… Yo estuve en reality shows y lo que pasa, pasa”, señaló, por los comentarios y el trato que tiene la instagramer con el modelo. “Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es”, comentó, en una nota con el ciclo de Flor de la Ve. 

“Tuve ataques de pánico dos veces en mi vida, lo conté públicamente, y una fue producto del bullying que me hacían en el colegio. No es joda, no es un tema menor. La persona que pasa por eso no está haciendo un show. La está pasando mal” , señaló. “No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio”, lanzó, mientras la ninguneaba y contaba que a ella le ofrecieron ser parte del programa de Pampita y el Chino Leunis.

"Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Yo soy Belu y me pego un corchazo".

NAI AWADA, DURÍSIMA CON EMILY LUCIUS POR SU ROL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“A mí me llamaron dos veces para ese reality. Tal vez la llamaron porque no tenían a quién llamar. Si yo hubiera entrado a ese reality, uno decide qué papel jugar ahí adentro y con quién aliarte. Nadie la obligó a hacerle bullying a este chico”, aseguró, muy molesta y habló y se refirió al pedido que hizo para que las marcas que tiene la influencer dejen de apoyarla.

"No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio".

“Puso la cuenta privada porque se cag… hasta las patas. ¡Oh, casualidad cuando yo salí a decir esto! Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, arrojó, polémica.

“Yo soy Belu y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotud… está ‘uh, se quedó’ sos una mierd… de persona”, cerró, enojadísima.

Temas de la nota

Emily LuciusNai AwadaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit