ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza le reveló a Mariana Fabbiani detalles de la noche en que mató a su novio y lanzó una llamativa frase

La joven habló por primera vez en TV, para El Diario de Mariana desde el penal de Paraná, donde cumple la cadena perpetua.

15 de marzo 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Nahir Galarza reveló detalles de la noche que mató a su novio, Fernando Pastorizzo
Seguinos en Google

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de la localidad de Gualeguaychú. Por ese crimen, la joven fue condenada a prisión perpetua, aunque por buena conducta podría dejar la cárcel a los 55 años, aproximadamente.

Desde la condena judicial, Nahir nunca había dado una nota televisiva para contar lo ocurrido la noche en que asesinó a su pareja, y decidió hacerlo en El Diario de Mariana, en un extenso mano a mano con Mariana Fabbiani. 

"¿Es verdad que te fuiste a dormir después de lo ocurrido?", le preguntó Mariana. Y Nahir dijo: "¡¿Cómo me voy a ir a dormir?! Era una bola de nervios. No sé si no me dio un ataque de nervios".

En la edición del viernes 15, el programa de eltrece mostró fragmentos de la entrevista que se verá completa el lunes 18, y en un momento la conductora le preguntó por su accionar la noche del crimen:  

-¿Cuándo fue la primera vez que vos contaste lo que pasó esa noche? ¿A quién se lo contaste por primera vez? 

-A mis padres. No fue enseguida. Ese día yo no podía reaccionar, no entendía todavía lo que estaba pasando, ni sabía lo que me estaba pasando. No caía. 

-Esas cuadras que vos caminaste a tu casa, a partir de que lo dejás a Fernando ahí, ¿qué pensabas? 

-Nada, no tenía nada en la mente. 

-¿Alguna otra vez en tu vida experimentaste esa sensación de un blanco en tu cabeza? 

-Nunca. Es más, si me preguntás cómo hice para llegar a mi casa, la verdad, no me acuerdo. 

-No te acordás cuando volviste a apoyar el arma tampoco (el arma era de su padre, policía). 

-No me acuerdo de nada. 

"Tomé conciencia de lo que había pasado tres meses después de que Fernando había fallecido", agregó Galarza.

-¿Es verdad que te fuiste a dormir? 

-No, ¡¿cómo me voy a ir a dormir?! Era una bola de nervios. No sé si no me dio un ataque de nervios. Imposible que me acueste a dormir. Entré a mi habitación y me quedé quieta. 

-¿Cuánto tiempo duró eso, imagino que hasta que te llama la mamá de Fernando para ver si sabías algo de él? 

-Sí, me llamó la mamá de Fernando. No sé, no tenía noción del tiempo ni de lo que me estaba pasando.  

-¿Y cuándo tomaste conciencia de lo que había pasado? 

-Tomé conciencia tres meses después, de que Fernando había fallecido.

Compartiendo la nota en fragmentos, en un momento, la joven expresó: "Haya sido accidental o no, hay una persona que falleció".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit