ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza le reveló a Mariana Fabbiani detalles de la noche en que mató a su novio y lanzó una llamativa frase

La joven habló por primera vez en TV, para El Diario de Mariana desde el penal de Paraná, donde cumple la cadena perpetua.

15 de marzo 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Nahir Galarza reveló detalles de la noche que mató a su novio, Fernando Pastorizzo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de la localidad de Gualeguaychú. Por ese crimen, la joven fue condenada a prisión perpetua, aunque por buena conducta podría dejar la cárcel a los 55 años, aproximadamente.

Desde la condena judicial, Nahir nunca había dado una nota televisiva para contar lo ocurrido la noche en que asesinó a su pareja, y decidió hacerlo en El Diario de Mariana, en un extenso mano a mano con Mariana Fabbiani. 

"¿Es verdad que te fuiste a dormir después de lo ocurrido?", le preguntó Mariana. Y Nahir dijo: "¡¿Cómo me voy a ir a dormir?! Era una bola de nervios. No sé si no me dio un ataque de nervios".

En la edición del viernes 15, el programa de eltrece mostró fragmentos de la entrevista que se verá completa el lunes 18, y en un momento la conductora le preguntó por su accionar la noche del crimen:  

-¿Cuándo fue la primera vez que vos contaste lo que pasó esa noche? ¿A quién se lo contaste por primera vez? 

-A mis padres. No fue enseguida. Ese día yo no podía reaccionar, no entendía todavía lo que estaba pasando, ni sabía lo que me estaba pasando. No caía. 

-Esas cuadras que vos caminaste a tu casa, a partir de que lo dejás a Fernando ahí, ¿qué pensabas? 

-Nada, no tenía nada en la mente. 

-¿Alguna otra vez en tu vida experimentaste esa sensación de un blanco en tu cabeza? 

-Nunca. Es más, si me preguntás cómo hice para llegar a mi casa, la verdad, no me acuerdo. 

-No te acordás cuando volviste a apoyar el arma tampoco (el arma era de su padre, policía). 

-No me acuerdo de nada. 

"Tomé conciencia de lo que había pasado tres meses después de que Fernando había fallecido", agregó Galarza.

-¿Es verdad que te fuiste a dormir? 

-No, ¡¿cómo me voy a ir a dormir?! Era una bola de nervios. No sé si no me dio un ataque de nervios. Imposible que me acueste a dormir. Entré a mi habitación y me quedé quieta. 

-¿Cuánto tiempo duró eso, imagino que hasta que te llama la mamá de Fernando para ver si sabías algo de él? 

-Sí, me llamó la mamá de Fernando. No sé, no tenía noción del tiempo ni de lo que me estaba pasando.  

-¿Y cuándo tomaste conciencia de lo que había pasado? 

-Tomé conciencia tres meses después, de que Fernando había fallecido.

Compartiendo la nota en fragmentos, en un momento, la joven expresó: "Haya sido accidental o no, hay una persona que falleció".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit