ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

El conductor publicó la primera foto de su bebé y relató cómo fueron los momentos previos a la llegada del pequeño. ¡Mirá!

27 de octubre 2017, 21:07hs
Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Marley (47) tomó un avión y viajó rumbo a Estados Unidos para estar presente en la llegada de su hijo Mirko, gracias al método de subrogación de vientre. Y si bien estaba previsto para que nazca a mediados de noviembre... ¡el pequeño se adelantó!

Así lo confirmó el flamante papá en su cuenta de Instagram donde fue compartiendo con sus seguidores todos los momentos previos al gran momento: "¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!!‬ ¿¿¿¿‪Adivinen quién se adelanta????‬ ¡¡‪Manden buena energía, por favor!!‬", pidió antes de ingresar a la sala de partos y vestido con un delantal, según se vio en la foto que publicó.

Luego, dio a conocer otra postal en la que la mujer que llevaba a su hijo estaba en la camilla a poco de dar a luz: "¡Ya estoy llorando!‬ ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!‬ ¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!", relató.

Por último y ya con Mirko junto a él, Marley dio a conocer una imagen en la que se lo ve un bracito: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó, lleno de felicidad por su paternidad. 

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit