ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En una mañana repleta de rumores sobre la llegada del hermanito de Thiago, la familia del futbolista confirmó la feliz noticia. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2015, 09:13hs
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Seguinos en Google

El viernes a primera hora surgió la fuerte versión en los medios de todo el mundo de que había nacido el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Incluso, el hashtag #NacióBenjamín (nombre que también se rumoreó que sería el elegido por la pareja) se convirtió en Trending Topic nacional.

Matías Messi, hermano de Lionel: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!!"

En un primer momento, Celia Messi, la mamá del futbolista debió aclarar en Guetap (ciclo que conduce Reynaldo Sietecase en Vorterix) que aún no había nacido su nieto, aunque adelantó que estaba toda la familia en una clínica de Barcelona esperando el nacimiento.

La espera duró poco porque sólo minutos después, a las 9:15 (hora Argentina) Matías Messi -el hermano de Lionel- confirmó la noticia más feliz vía Twitter y reveló que el nuevo integrante de la familia se llama finalmente Mateo y no Benjamín: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”. 

Según informó el periodista Gastón Recondo en la red social, el bebé nació por cesárea y tanto él como Antonella se encuentran en perfecto estado.  

¡Muchas felicidades para la familia Messi y bienvenido Mateo! 

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit