ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia

Ángel de Brito dio la primicia más linda sobre el nacimiento de la pequeña de su panelista y amiga. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 08:28hs
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Seguinos en Google

“Soñás todo el tiempo vivir así y cuando despertás, en un segundo te das cuenta que existe la felicidad absoluta. Gracias a la vida todos los días y por más momentos así”, escribió Mariana Brey (40) este fin de semana en Instagram junto a una tierna foto de su panza de embarazada y su hijo Luca (7).

Tan solo horas después de ese posteo, esa felicidad absoluta se haría aún más potente con la llegada de su hija Juana, fruto de su relación con Pablo Melillo.

El encargado de dar la feliz noticia fue Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, donde Mariana es panelista, y gran amigo suyo: “Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana”, contó el periodista junto a una foto con Mariana en el piso del ciclo de eltrece.

"Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana", anunció Ángel de Brito en Instagram.

Días antes del nacimiento, Mariana se había mostrado muy activa en las redes, haciendo yoga para amenizar la ansiedad por la llegada de la nueva integrante de la familia: “Necesito estar en movimiento y por eso también sigo trabajando, porque forma parte de mi cotidianidad. Hago yoga, ando en bici y camino. Y si un día me levanto mal y el cuerpo me lo pide, respeto mis necesidades. No siempre estoy al cien por ciento”, le había confesado Brey a Ciudad en una entrevista íntima sobre su embarazo.

¡Felicidades y bienvenida Juana!

Ciudad

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit