ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia

Ángel de Brito dio la primicia más linda sobre el nacimiento de la pequeña de su panelista y amiga. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 08:28hs
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Seguinos en Google

“Soñás todo el tiempo vivir así y cuando despertás, en un segundo te das cuenta que existe la felicidad absoluta. Gracias a la vida todos los días y por más momentos así”, escribió Mariana Brey (40) este fin de semana en Instagram junto a una tierna foto de su panza de embarazada y su hijo Luca (7).

Tan solo horas después de ese posteo, esa felicidad absoluta se haría aún más potente con la llegada de su hija Juana, fruto de su relación con Pablo Melillo.

El encargado de dar la feliz noticia fue Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, donde Mariana es panelista, y gran amigo suyo: “Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana”, contó el periodista junto a una foto con Mariana en el piso del ciclo de eltrece.

"Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana", anunció Ángel de Brito en Instagram.

Días antes del nacimiento, Mariana se había mostrado muy activa en las redes, haciendo yoga para amenizar la ansiedad por la llegada de la nueva integrante de la familia: “Necesito estar en movimiento y por eso también sigo trabajando, porque forma parte de mi cotidianidad. Hago yoga, ando en bici y camino. Y si un día me levanto mal y el cuerpo me lo pide, respeto mis necesidades. No siempre estoy al cien por ciento”, le había confesado Brey a Ciudad en una entrevista íntima sobre su embarazo.

¡Felicidades y bienvenida Juana!

Ciudad

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit