ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia

Ángel de Brito dio la primicia más linda sobre el nacimiento de la pequeña de su panelista y amiga. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 08:28hs
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo: los detalles de la feliz noticia
Seguinos en Google

“Soñás todo el tiempo vivir así y cuando despertás, en un segundo te das cuenta que existe la felicidad absoluta. Gracias a la vida todos los días y por más momentos así”, escribió Mariana Brey (40) este fin de semana en Instagram junto a una tierna foto de su panza de embarazada y su hijo Luca (7).

Tan solo horas después de ese posteo, esa felicidad absoluta se haría aún más potente con la llegada de su hija Juana, fruto de su relación con Pablo Melillo.

El encargado de dar la feliz noticia fue Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, donde Mariana es panelista, y gran amigo suyo: “Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana”, contó el periodista junto a una foto con Mariana en el piso del ciclo de eltrece.

"Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.‬‪Felicitaciones querida amiga @breymariana", anunció Ángel de Brito en Instagram.

Días antes del nacimiento, Mariana se había mostrado muy activa en las redes, haciendo yoga para amenizar la ansiedad por la llegada de la nueva integrante de la familia: “Necesito estar en movimiento y por eso también sigo trabajando, porque forma parte de mi cotidianidad. Hago yoga, ando en bici y camino. Y si un día me levanto mal y el cuerpo me lo pide, respeto mis necesidades. No siempre estoy al cien por ciento”, le había confesado Brey a Ciudad en una entrevista íntima sobre su embarazo.

¡Felicidades y bienvenida Juana!

Ciudad

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit