ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho de Gran Hermano reveló por qué decidió dejar de jugar al fútbol profesionalmente: "Lo abandoné porque muchas cosas me esperaban y acá estoy"

El participante del reality de Telefe confesó por qué decidió hacer un cambio rotundo en su vida.

09 de diciembre 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Nacho de Gran Hermano confesó por qué decidió dejar de jugar al fútbol profesionalmente: "Lo abandoné porque muchas cosas me esperaban y acá estoy"

En medio de los nervios que se vivió en una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro mantuvo un ida y vuelta con Nacho y, antes de contarle que estaba en placa, el joven contó que hizo un cambio rotundo en su vida.

“Vos fuiste futbolista, ¿no?”, fue la consulta que le hizo el conductor del reality de Telefe. A lo que el hermanito se confesó: “Sí. Estaba entrenado, pero algo siempre queda. Jugué en Ferro, Comunicaciones, Racing”.

Fue entonces que, ante la pregunta del Del Moro sobre si se fue por voluntad propia, Nacho cerró, muy feliz por haber dado un giro de 180 grados en su presente y estar en este programa: “Lo dejé, lo abandoné yo porque otras cosas me esperaban y acá estoy”.

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit