ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho de Gran Hermano reveló por qué decidió dejar de jugar al fútbol profesionalmente: "Lo abandoné porque muchas cosas me esperaban y acá estoy"

El participante del reality de Telefe confesó por qué decidió hacer un cambio rotundo en su vida.

09 de diciembre 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Nacho de Gran Hermano confesó por qué decidió dejar de jugar al fútbol profesionalmente: "Lo abandoné porque muchas cosas me esperaban y acá estoy"
Seguinos en Google

En medio de los nervios que se vivió en una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro mantuvo un ida y vuelta con Nacho y, antes de contarle que estaba en placa, el joven contó que hizo un cambio rotundo en su vida.

“Vos fuiste futbolista, ¿no?”, fue la consulta que le hizo el conductor del reality de Telefe. A lo que el hermanito se confesó: “Sí. Estaba entrenado, pero algo siempre queda. Jugué en Ferro, Comunicaciones, Racing”.

Fue entonces que, ante la pregunta del Del Moro sobre si se fue por voluntad propia, Nacho cerró, muy feliz por haber dado un giro de 180 grados en su presente y estar en este programa: “Lo dejé, lo abandoné yo porque otras cosas me esperaban y acá estoy”.

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit