ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su cuestionada temporada en Carlos Paz: "Para nada pensé en bajarme de Stravaganza"

La actriz habló con Ciudad.com: desmintió versiones de renuncia y negó un enfrentamiento con el personal técnico de su obra.

Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 16:26hs
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que arribó a Villa Carlos Paz con Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara es noticia. Más allá de que su trayectoria y su nivel artístico no están en discusión, sus supuestas actitudes de diva la pusieron bajo la lupa: que no saluda al público cuando deja el teatro Luxor tras cumplir cada función, que no quiere hablar con la prensa y teorías sobre insólitas exigencias alimenticias son algunas de las conductas comentadas.

"Para nada pensé en bajarme de Stravaganza", le dijo Nacha a Ciudad.com, echando por tierra la versión. Sobre el rumor de que habría discutido con trabajares técnicos, sintetizó: "No creas todo lo que escuches".

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que Nacha analizaría dejar el espectáculo y volver a Buenos Aires. Ciudad.com se comunicó con ella y –amable y escuetamente- echó por tierra la versión.

-¿Te bajás de Stravaganza?

-¡Para nada pensé en bajarme de Stravaganza!

-Se rumoreó que tuviste una discusión con la parte técnica del espectáculo. ¿Fue así?

-No creas todo lo que escuches.

Por otro lado, Jorge Rial leyó un mail que le envió Nacha, en el que reflexionó sobre la estadía teatral en las sierras:"El mail no es extenso, pero es concreto y va a dejar tela para cortar. Dice: 'Gracias por tus palabras equilibradas de hoy en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños'", pronunció el conductor en Intrusos y evidenció que habrá Nacha Guevara para el resto de la temporada. Enhorabuena.

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit