ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de "2:50 Remix"

Los artistas del momento revolucionaron las plataformas con el videoclip dirigido por Martín Seipel.

23 de junio 2021, 18:09hs
MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de 2:50 Remix
MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de 2:50 Remix
Seguinos en Google

Este lunes se estrenó el videoclip de tema 2:50 en su versión remix que interpretan MYA, Tini Stoessel y Duki y que ya lleva más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

El video estuvo dirigido por el reconocido director Martín Seipel, quien contó en detalle cómo fue la experiencia de filmar el video que causa furor: “Antes de hablar del remix con Duki y Tini, creo que primero nos tendríamos que remontar al 2:50 original. En agosto de 2020 grabamos el primer video de este track con Sony Music Argentina, era una época en la que se podía rodar con un crew muy reducido, y así lo hicimos. El video lo rodamos en una locación que encontré en Zona Oeste con una estética garage americano, soy fanático de buscar locaciones y con el equipo creímos que esa era la indicada."

"Creo que fue uno de los desafíos más grandes que tuve hasta ahora, teníamos que realizar toda la producción audiovisual en 72 horas con 4 de los artistas más grandes de Sony Argentina y actualmente de nuestro país”, aseguró el realizador.

"La fecha era muy particular y tanto Tini como Duki podían filmar solo por unas horas, quizás la gente no sabe todo lo que pasa detrás de un videoclip y mucho menos con artistas de esta magnitud".

"La fecha era muy particular y tanto Tini como Duki podían filmar solo por unas horas, quizás la gente no sabe todo lo que pasa detrás de un videoclip y mucho menos con artistas de esta magnitud", reveló el director Martín Seipel.

“Según el plan de rodaje los 4 artistas iban a realizar una sola performance juntos, cuando Tini sale del camarín justo estábamos grabando con MYA y Duki. Me acuerdo que ella me preguntó ‘¿A mí me toca ahora?’, los miré a los chicos y decidimos sumar una perfo más. Fue todo muy orgánico, de ahí en adelante el rodaje fue una fiesta, no podía creer lo que estaba pasando”, contó Seipel.

Martin Seipel fue uno de los directores de videoclips musicales de la serie Bia de Disney y grabó videoclips de los músicos más reconocidos de la escena actual.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Tini StoesselDuki

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit