ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de "2:50 Remix"

Los artistas del momento revolucionaron las plataformas con el videoclip dirigido por Martín Seipel.

23 de junio 2021, 18:09hs
MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de 2:50 Remix
MYA, Tini Stoessel y Duki causan furor con el video de 2:50 Remix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se estrenó el videoclip de tema 2:50 en su versión remix que interpretan MYA, Tini Stoessel y Duki y que ya lleva más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

El video estuvo dirigido por el reconocido director Martín Seipel, quien contó en detalle cómo fue la experiencia de filmar el video que causa furor: “Antes de hablar del remix con Duki y Tini, creo que primero nos tendríamos que remontar al 2:50 original. En agosto de 2020 grabamos el primer video de este track con Sony Music Argentina, era una época en la que se podía rodar con un crew muy reducido, y así lo hicimos. El video lo rodamos en una locación que encontré en Zona Oeste con una estética garage americano, soy fanático de buscar locaciones y con el equipo creímos que esa era la indicada."

"Creo que fue uno de los desafíos más grandes que tuve hasta ahora, teníamos que realizar toda la producción audiovisual en 72 horas con 4 de los artistas más grandes de Sony Argentina y actualmente de nuestro país”, aseguró el realizador.

"La fecha era muy particular y tanto Tini como Duki podían filmar solo por unas horas, quizás la gente no sabe todo lo que pasa detrás de un videoclip y mucho menos con artistas de esta magnitud".

"La fecha era muy particular y tanto Tini como Duki podían filmar solo por unas horas, quizás la gente no sabe todo lo que pasa detrás de un videoclip y mucho menos con artistas de esta magnitud", reveló el director Martín Seipel.

“Según el plan de rodaje los 4 artistas iban a realizar una sola performance juntos, cuando Tini sale del camarín justo estábamos grabando con MYA y Duki. Me acuerdo que ella me preguntó ‘¿A mí me toca ahora?’, los miré a los chicos y decidimos sumar una perfo más. Fue todo muy orgánico, de ahí en adelante el rodaje fue una fiesta, no podía creer lo que estaba pasando”, contó Seipel.

Martin Seipel fue uno de los directores de videoclips musicales de la serie Bia de Disney y grabó videoclips de los músicos más reconocidos de la escena actual.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Tini StoesselDuki

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit