ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

El artista, sin decir ni una palabra, le hizo captura de pantalla a los insultos que le mandaron y los posteó.

02 de septiembre 2020, 07:39hs
Flavio compartió los mensajes homofóbicos que recibió.
Seguinos en Google

La alegría que siente por poder regresar al teatro, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, se aplacó por un segundo. ¿Qué pasó? Flavio Mendoza recibió vía WhatsApp un montón de mensajes hombofóbicos.

"Quiero un saludo, forro de mierda. Afeminado hijo de puta, qué te cuesta mandarme un audio diciéndome algo... Viejo puto", le escribió una persona. El artista no respondió, pero le hizo captura de pantalla y la compartió a través de Twitter sin decir ni una palabra.

Atento, un usuario detalló que "ya se resolvió" esta tristísima situación porque Ángel de Brito habría compartido el número telefónico de esta persona (sin especificar quién es) y coincidiría con el del agresor.

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

Grave...

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit