ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los musicales de los premios Oscar 2019: Bette Midler y Jennifer Hudson emocionaron a todos con sus voces

Las cantantes brindaron dos performances inolvidables en la ceremonia más importante del cine. ¡Mirá!

24 de febrero 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Bette Midler en los premios Oscar 2019: su imperdible show
Seguinos en Google

La 91°ceremonia de los premios Oscar contó con varios shows musicales impactantes. De hecho, Queen fue la encargada de abrir la transmisión cantando sus éxitos en el marco de las nominaciones que tiene la biopic de la banda, Bohemian Rhapsody. Pero la emoción continuó de la mano de Jennifer Hudson y Bette Midler.

Primero, fue Hudson la que emoción a todos los presentes y al público al entonar la canción I’ll fight de RBG, el documental sobre Ruth Bader Ginsburg que fue nominada en su categoría.

Luego le llegó el turno a la legendaria Midler, que deslumbró con la canción original de El regreso de Mary Poppins, The Place Where Lost Things Go.

Sin dudas, dos de las voces más bellas de Hollwyood en la entrega de premios más importante del cine.

¡No te pierdas las performances de Jennifer Hudson y Bette Midler en los Oscar!

Video Placeholder
Premios Oscar 2019: el emocionante show de Jennifer Hudson

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Bette MidlerJennifer Hudson

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit