ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Tatú" Garibaldi, percusionista de Los Pérez García

El rock argentino está de luto tras el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda. Garibaldi solía sumarse a shows de Los Caballeros de la Quema.

09 de septiembre 2022, 12:27hs
Murió Tatú Garibaldi, percusionista de Los Pérez García
Seguinos en

El grupo de rock Los Pérez García expresó su dolor en las redes sociales ante la repentina muerte de su percusionista Hernán "Tatú" Garibaldi.

"Con mucho dolor y el alma destrozada, queremos contarles que nuestro querido Tatú ha partido de este mundo en la madrugada de hoy", escribieron.

En el texto -que acompañaron con una foto en blanco y negro del músico levantando su puño en alto- señalaron que "no alcanzan las palabras para expresar la tristeza" que atraviesa al grupo en este momento.

"Acompañamos a su familia, de la que también nos sentimos parte, y a todos los que lo queríamos y queremos. Te extrañamos hoy y siempre. Buen viaje, amigo", expresó el grupo formado en 1995 en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza.

Garibaldi fue uno de los músicos que se sumaron ocasionalmente a la clásica formación de Los Caballeros de la Quema en su vuelta a los escenarios en el marco del Festival Provincia Emergente que tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata en el 2020

Su muerte repercutió dentro del mundo del rock argentino, con condolencias y muestras de solidaridad por parte de colegas como Sueño de Pescado, Ale Kurz (El Bordo) y Dulce Marian, entre otros artistas.

Temas de la nota

banda de rock

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit