ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió James Michael Tyler, el recordado Gunther de Friends: tenía 59 años y luchaba contra el cáncer de próstata

El conocido actor había sido parte del especial que se estrenó sobre la recordada comedia en mayo de este año.

24 de octubre 2021, 19:56hs
Tyler falleció este domingo tras una larga lucha contra el cáncer

Este domingo los fans de Friends se vieron sorprendidos por la triste noticia de la muerte de James Michael Tyler, el actor que personificaba a Günther, el encargado de la cafetería donde solían reunirse los protagonistas. El actor, que tenía solo 59 años, falleció a causa del cáncer de próstata con el que luchaba desde el año 2018, cuando fue diagnosticado tardíamente, según reveló.

Tyler fue visto públicamente en mayo de este año cuando HBO Max estrenó el especial de Friends que reunió a todos los actores de la recordada comedia. En esa oportunidad, el intérprete decidió participar a través de videoconferencia, y alegó que lo hacía par no entristecer a sus excompañeros y a los fans con su triste pronóstico.

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años", reveló Tyler en su visita al programa de televisión Today, de la señal NBC, en junio de este año. Tras ser tratado con una terapia hormonal que "funcionó de manera asombrosa durante aproximadamente un año" y le permitió "seguir con su vida con regularidad", la enfermedad finalmente se extendió a los huesos y la columna vertebral, y le provocó una parálisis de la parte inferior del cuerpo.

James Michael Tyler daba vida a Günther, el encargado de la cafetería Central Perk, donde los seis protagonistas se reunían a menudo a intercambiar opiniones, ironías y chistes sobre sus vidas. El personaje estaba perdidamente enamorado de Rachel Green, que encarnaba Jennifer Aniston, aunque nunca pudo concretar su romance.

Temas de la nota

James Michael TylerFriendsactores de Friendsmurió

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit