ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Emilio Disi, a los 75 años: luchaba contra un cáncer de pulmón

El reconocido actor había contado en octubre del año pasado que padecía la enfermedad. Estaba internado en el Instituto Fleming. Detalles.

14 de marzo 2018, 14:39hs
Murió Emilio Disi, a los 75 años

Una tristísima noticia llegó a las redacciones. A los 75 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

“Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular”, confirmaron en la cuenta de Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg. La última imagen pública de Emilio había circulado el 3 de febrero pasado, cuando el propio actor compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

A principios de noviembre, Disi había visitado a su entrañable amiga Susana Giménez en su programa para hablar de su valiente lucha. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste. Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo”, confesó.

“La gente habrá pensado que te volviste loco”, comentó sorprendida la diva. “No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’”, bromeó fiel a su espíritu.

Nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos.

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit