ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a sus 53 años: estaba internado por covid

El artista estaba en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester.

20 de diciembre 2021, 09:59hs
Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a sus 53 años: estaba internado por covid.

Con inmensa tristeza, la banda Il Divo comunicó en Twitter vía un comunicado oficial que su cantante, Carlos Marín, falleció a los 53 años tras haber estado internado por covid.

El querido músico estaba en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester.

Por este motivo, Primer Beat Producciones había aplazado hasta el 15 de junio de 2022 el show que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE IL DIVO POR LA MUERTE DE CARLOS MARÍN

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, expresaron junto a una foto del cantante.

"Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos"

"Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, cerraron sus compañeros Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a sus 53 años: estaba internado por covid

Temas de la nota

Carlos Marín

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de ‘Sara, la mujer en las sombras’, la serie de 6 capítulos de Netflix
  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit