ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Bonnie Pointer, del grupo Pointer Sisters

La vocalista falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco. Tenía 69 años.

09 de junio 2020, 00:06hs
Murió Bonnie Pointer, del grupo Pointer Sisters

La cantante Bonnie Pointer, del grupo The Pointer Sisters, falleció este lunes por un paro cardíaco a los 69 años, informaron familiares y el representante de la artista.

Bonnie fue una de las fundadoras del grupo, que abandonó en 1977 para seguir con una carrera en solitario que tuvo gran éxito con el disco Heaven Must Have Sent You.

"Con gran tristeza tengo que anunciar a los seguidores de The Pointer Sisters que mi hermana Bonnie murió esta mañana, nuestra familia está devastada", dijo su hermana Anita Pointer un comunicado difundido por medios de comunicación.

El grupo The Pointer Sisters cuenta entre sus éxitos los temas I'm So Excited, He's so Shy o Jump (For My Love), canciones que popularizaron en las décadas de los años 70 y 80.

Inicialmente estuvo formado por June y su hermana Bonnie a las que luego se sumaron Anita y Ruth, también de la familia.

La banda también se aventuró en la música country con su canción Fairytale y se convirtió en el primer grupo afroamericano en actuar en el Grand Ole Opry, escenario mítico para la cultura country de Tennesse (Nashville, EE.UU.).

The Pointer Sisters ganaron 3 premios Grammy y recibieron 10 nominaciones. Bonnie fue quien impulsó la creación de la banda, al involucrar primero a June y posteriormente a sus hermanas Anita y Rita.

El cuarteto fusionó los géneros del funk, soul jazz y pop al estilo de la década de 1940, a menudo vistiendo en un estilo retro parecido al de sus predecesoras The Andrews Sisters.

Fuente: EFE

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit