ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma

La intérprete tenía 46 años y estaba internada desde el jueves pasado, cuando fue sometida a una cirugía.

16 de septiembre 2021, 21:57hs
Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma
Seguinos en Google

La actriz Agustina Posse (46), que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser sometida a una operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de un aneurisma que le detectaron el jueves pasado.

La noticia trascendió luego de que el cantante Jairo, ex suegro de la intérprete suspendiera un recital que tenía programado en Rosario, ciudad en la que recibió esta tarde el título de Doctor Honoris Causa, para emprender el regreso junto a su hijo Yaco González.

La actriz estuvo casada hasta el año 2019 con González, con quien tuvieron a Juana (20) y Francisco (16). "El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, le había explicado el productor musical al sitio La Nación al trascender la internación de Posse. 

La actriz debutó en la TV en 1996 con Montaña Rusa, otra vuelta, siguió en Gasoleros, donde conoció a Yaco, Calientes, Alas: poder y pasión y en filmes como El abismo, todavía estamos (2011) y Conurbano, que tiene fecha de estreno para 2022, ambas bajo la dirección de Pablo Yotich.

Temas de la nota

Agustina Posse

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit