ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y "ángel de Charlie"

04 de enero 2021, 09:02hs
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Seguinos en Google

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de "Los ángeles de Charlie", murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Así lo confirmó su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que la intérprete había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle, aunque no brindó más detalles sobre la causa del deceso.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actors Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en "Sheena: la reina de la selva", de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de "En la mira de los asesinos", último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga "Ojos nocturnos", de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como "La isla de la fantasía" y "That `70s Show", entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

Temas de la nota

Tanya Roberts

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit