ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de mufa y por recibir fuertes amenazas

El influencer la está pasando muy mal por las amenazas a su pareja y a su hijto tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

23 de noviembre 2022, 08:35hs
Video Placeholder
Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de "mufa" y por recibir amenazas
Seguinos en Google

Chapu Martínez, el influencer que se hizo famoso por el "Traeme la copa, Messi", reveló que fue estafado con las entradas del Mundial Qatar 2022. En medio de su desconcierto por no haber recibido los tickets que compró, lo amenazaron de muerte, tanto a él como a su familia, tras la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Muy angustiado por todo lo que le está pasando desde que viajó con su familia a Qatar para estar firme junto a su país, el influencer se filmó quebrado en llanto e hizo un desgarrador descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

"Bueno, no voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos los que están dándome una mano. Estoy sobrepasado, todo el día, no puedo... Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos... No quiero dejarles de agradecerles a todos los que hacen contenido, quienes están haciendo mucha fuerza por esto, gracias guacho", expresó, mientras lloraba, muy triste.

Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de mufa y por recibir fuertes amenazas
Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de mufa y por recibir fuertes amenazas

COSCU Y GREGO ROSELLO DEFENDIERON A CHAPU MARTÍNEZ

Coscu compartió en su Twitter un chat con Grego Rossello. En los mensajes que intercambiaron se escucha un audio de Chapu desconsolado tras recibir amenazas de muerte por parte de distintos usuarios.

"Muerto te quiero, ¿no te da verguenza?", fue uno de los tremendos mensajes que recibió Chapu, del que los influencers hicieron eco.

"Es un montón lo que le está pasando", sentenciaron, indignados y preocupados por su colega.

Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de mufa y por recibir fuertes amenazas
Mundial Qatar 2022: Chapu Martínez rompió en llanto tras ser tildado de mufa y por recibir fuertes amenazas

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Chapu MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit