ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Turco García apuró en vivo a Flavio Azzaro en Polémica en el bar: “¡¿Qué te pasa, querido?!”

Mariela Prieto acompañó a su marido al programa de América y se cruzó con el periodista por la marcha por Diego Maradona.

10 de marzo 2021, 21:37hs
La esposa del Turco García y Flavio Azzaro se cruzaron duramente por la marcha de justicia por Maradona
Seguinos en Google

Este miércoles se llevó a cabo la marcha organizada por los hinchas de Diego Maradona para pedir justicia en la causa que investiga su muerte. Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se hicieron presentes en el Obelisco acompañados por amigos como el Turco García y su esposa, que más tarde contaron cómo fueron las circunstancias que los llevaron a retirarse prematuramente.

En Polémica en el bar, Flavio Azzaro y Chiche Gelblung cuestionaron duramente la marcha, y entonces la esposa de García, Mariela Prieto, salió de detrás de cámara a contestarles. “Lo que les quiero explicar a Azzaro y a Chiche es que yo peso 55 kilos y no sé lo que pesa Dalma, porque están informando mal a la gente. Yo estuve ahí y no puedo mover los brazos me duelen las piernas de querer pasar por ahí; no puedo caminar”, explicó Mariela.

“Nosotros ingresamos, hicimos una cuadra con el cartel. En la primera fila estaban Dalma, Gianinna, Claudia y amigos. Les cuento esto porque no está buena tu forma de hablar y la tuya tampoco”, le dijo a Azzaro, que solo atinó a preguntarle si no tenían plata para contratar a “15 muchachos” y desató un feroz cruce entre ambos.

Mariela Prieto: -¿Vos qué sabés qué había?

Flavio Azzaro: -¿Y entonces por qué tuvieron que empujar? ¿No decís que te duelen los brazos?

MP: -¿Quién empujó? Yo no te dije que empujé, te dije que me duelen los brazos.

FA: -¿Y entonces por qué decís que te duelen los brazos? ¿Qué llevabas, un bombo?

MP: -¡No me cargués! ¡No me cargués porque estoy hablando en serio y esta es una cosa muy seria! El tema fue así, nosotros fuimos caminando una cuadra hacia el Obelisco, donde estaba la gente. Cuando íbamos llegando al lugar se nos empezó a acercar la gente, hombres en su mayoría, y nos empezaron a encerrar de una manera en que la presión de la gente era imposible salir. (…) Vos arrancaste el programa diciendo ‘se fueron’

FA: -Lo que sentía..

MP: -¿¡Lo que sentías está mal!

FA: -Yo creo que si hubiera pasado al revés, Maradona hubiera aguantado todo lo que pasó

MP: -¿Pero cómo vamos a aguantar si no nos podíamos mover y nos estábamos asfixiando?

FA: -Estuvieron 20 días armando la marcha…

MP: -¿Pero no digas que nos fuimos porque nos queríamos ir. Nos fuimos porque somos mujeres y no nos da más el cuerpo. ¿Por qué criticás tanto todo el tiempo, Azzaro? ¿Qué te pasa, querido?

FA: -Primero critico porque me sale. ¡Pero además critico porque hay una pandemia! ¡No podés llamar a una marcha en medio de una pandemia cuando ya hay gente laburando para que haya justicia! ¡Dejemos de pensar que hay que llamar a hacer marchas por cualquier cosa! ¡Es grave la situación! ¡Basta de pensar que es lo más importante del mundo Maradona!

Temas de la nota

Flavio AzzaroMariela Prieto

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit