ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Rodrigo de Paul no fue a ver a los hijos que tiene con Camila Homs tras regresar de Qatar

En Intrusos dieron detalles de la actitud que tuvo el futbolista y que habría desencadenado un fuerte enojo de su ex, con quiene tiene a Bautista y Francesca.

21 de diciembre 2022, 18:04hs
Dieron a conocer el motivo por el que Rodrigo de Paul no fue a ver a los hijos que tiene con Camila Homs tras regresar de Qatar

Luego del gran recibimiento que tuvo junto al resto de la Selección tras aterrizar en Argentina, donde se vivió un gran festejo por salir campeones en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Rodrigo de Paul habría despertado el enojo de su ex, Camila Homs, por no haber ido a visitar a sus los hijos que tienen en común, Bautista y Francesca.

“Yo hablé con parte del entorno de Rodrigo y me dijeron que la zona de Puerto Madero (donde vive Homs con sus pequeños) estaba muy congestionada y que la idea era visitar a sus hijos, pero se le complicó la situación por las manifestaciones”, comenzó diciendo Guido Záffora en Intrusos, en referencia a la gran cantidad de gente que fueron a recibir a los jugadores.

A su vez, Maite Peñoñori agregó que la visita sorpresa de De Paul a su pareja, Tini Stoessel, al Campo Argentino de Polo –donde brindará sus shows- habría molestado mucho a la modelo: “Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció", informó.

Guido Záffora: "Yo hablé con parte del entorno de Rodrigo y me dijeron que la zona de Puerto Madero (donde vive Homs con sus pequeños) estaba muy congestionada y que la idea era visitar a sus hijos, pero se le complicó la situación por las manifestaciones".

Y cerró: "Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año".

RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"TE AMO, AMOR DE MI VIDA. GRACIAS POR TODO, SOS INCREÍBLE ¡SOMOS CAMPEONES!", LE ESCRIBIÓ RODRIGO A TINI.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit