Fanático del fútbol y por amor a la Argentina, Diego Maradona no se perdió ningún partido de la Selección en el Mundial de Rusia. Sin embargo, llamó la atención que no esté a su lado Rocío Oliva, también una gran apasionada por el deporte.
Lejos de querer alimentar rumores de inestabilidad con el Diez, Oliva habló con Intrusos y contó el importante motivo por el que se perdió los primeros partidos de Argentina.
"Los 15 de junio vengo a Buenos Aires porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa".
"Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. Él está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas", comenzó diciendo Rocío, para luego ahondar.
"Yo vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa. Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí", confesó Oliva desde Ezeiza, lista para tomar un vuelo con destino al Mundial.