ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos en MasterChef: "No sirvo para jurado, les voy a decir que está todo buenísimo"

La artista se fue sin degustar el menú vegetariano, dulce y salado, que elaboraron los participantes.

14 de enero 2021, 09:06hs
El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos de los participantes de MasterChef Celebrity
Seguinos en

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero las sorpresas para los finalistas continúan: el miércoles, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano se asombraron con la aparición de Natalia Oreiro en el programa.

Sin embargo, la sorpresa de los concursantes fue mayor cuando conocieron la razón de la presencia de la artista: tuvieron que cocinar con los especiales alimentos que Oreiro tenía en su heladera. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", dijo la artista, para luego presentar el contenido de su heladera.

"Te vas antes de probar", le dijo Del Moro. Y Natalia justificó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor".

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado.

Llegado el momento de la degustación, Oreiro fundamentó el motivo por el cual no probaría sus platos ni presenciar la devolución de los rigurosos jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"La pasé súper bien, espero que no me odien. Espero que lo hayan hecho bien, con esos ingredientes", dijo la artista. Y Santiago del Moro acotó: "De hecho, te vas antes de probar, para no comprometerte".

Con el pase del conductor, Natalia Oreiro argumentó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor. Me hacen una viandita y me lo llevo para casa".

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit