El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción, especialmente, porque la Justicia continua investigando si hubo mala praxis o si el equipo médico que estaba a cargo de su salud actuó con profesionalismo.
Mientras sus hijos, especialmente Dalma y Gianinna, se expresan públicamente y también apuntan fuerte contra los medios de comunicación, más que nada contra Luis Ventura, sus hermanas se llamaron a silencio.
En Intrusos (América), Adrián Pallares reveló por qué las mujeres prefieren no referirse a la muerte de su querido hermano.
"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas-mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, contó.
"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.
En ese punto, Damián Rojo aportó más información y remarcó por qué las mujeres prefieren mantenerse al margen del escándalo mediático.
“Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas. Sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas... Y son grandes, pero sería importante”, opinó.