ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron las primeras imágenes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Quieren aprovechar que el plato quedó caliente”

Rodrigo Lussich exhibió en Intrusos algunas postales del backstage de la nueva edición del reality.

27 de enero 2021, 21:17hs
Rodrigo Lussich adelantó imágenes de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Después de un cierre a todo trapo en el que Claudia Villafañe se coronó campeona, MasterChefCelebrity 2 inició sus grabaciones pese a que hay algunos participantes que no fueron confirmados oficialmente. En Intrusos Rodrigo Lussich mostró algunas imágenes inéditas de la producción de esta nueva edición y adelantó algunos nombres de famosos que todavía no anunciaron su incorporación.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente, que se despidieron con 25 puntos”, dijo el periodista en su sección Los escandalones. “Y ese jurado que acompaña a Santiago del Moro, (Germán) Martitegui, (Damián) Betular y (Donato) De Santis ya están grabando con los nuevos participantes, 16, cuando en realidad no los terminaron de confirmar a todos”, señaló.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente"

“Van apareciendo unos nombres como el del basquetbolista (Hernán) Montenegro, que también está grabando. Tenemos una cuenta de un usuario de Twitter que ha logrado meterse en la grabación y nos ha cedido gentilmente las fotos”, agregó Lussich, en referencia a @investigadavid.

Asimismo, Lussich repasó al elenco completo de esta nueva edición que incluye a Carmen Barbieri (que sería reemplazada por Fede Bal hasta que se recupere de su neumonía, Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paraonicos, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Andrea Rincón, el cantante Cae, Cande Vetrano, el periodista Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, y el exfutbolista Mariano Dalla Libera. Asimismo, el periodista adelantó que el resto de los participantes serían Sol Pérez, Hernán Montenegro, Osvaldo Laport y Claudia “Gunda” Fontán.

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue

LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit