ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

02 de junio 2021, 10:24hs
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

finalizó la grabación de su último disco, "Bonfire of Teenagers", en Los Ángeles, pero hasta el momento no ha encontrado una discográfica que se lo edite.

"El álbum está disponible para el más alto (o bajo) postor", escribió en el sitio morrisseysolo.com, una suerte de página semioficial (la oficial es morrisseyofficial.com) que suele subir noticias relacionadas al excantante de The Smiths.

El disco consta de 11 canciones: "I Am Veronica"; "Rebels Without Applause"; "Kerouac Crack'"; "Ha Ha Harlem"; "I Live In Oblivion"; "Bonfire Of Teenagers"; "My Funeral"; "Diana Dors"; "I Ex-Love You"; "Sure Enough, The Telephone Rings" y "Saint In A Stained Glass Window".

"El peor año de mi vida termina con el mejor disco de mi vida", escribió Moz en el mismo sitio.

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

Dueño de una pluma y una boca filosa, Morrissey siempre ha desatado una infinidad de polémicas sin medir consecuencias y alejándose de lo políticamente correcto.

Así, en los 80 escribió su "Margaret on The Guillotine", canción en la que soñaba la decapitación de Margaret Tatcher, como también entrando en la guerra mediática al decir que David Beckam no sabe hablar inglés o calificando a Madonna como "MacDonna".

En el último tiempo, entró en una nueva polémica luego de una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, cuando el medio publicó un textual en el que deslizaba una defensa de Kevin Spacey tras sus denuncias por abuso sexual.

Morrissey dijo que tergiversaron sus declaraciones y desafió al prestigioso medio alemán a publicar los audios completos de la entrevista. Desde ese momento, sólo da notas por mail o por televisión.

También estuvo a favor del Brexit, lo que le valió que lo acusaran de apoyar a grupos de ultraderecha.

Más allá de las polémicas, Morrissey se ha erigido desde comienzo de los 80 en un ícono y referente de la música, el veganismo y la lucha contra el maltrato a los animales.

Su último disco, "I Am Not a Dog in Chain" ("No soy un perro encadenado"), fue editado en 2020 por BMG, tras, nuevamente, luchar con varias discográficas por su publicación.

Fuente: Télam

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit