ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la prueba en su autobiografía que podría minar su estrategia judicial: "Nunca fui adicta, mi droga soy yo misma"

La diva publicó en 2012 un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de diciembre 2015, 10:16hs
La prueba que podría minar la estrategia judicial de Moria. Foto: Web y AFP
La prueba que podría minar la estrategia judicial de Moria. Foto: Web y AFP

La situación procesal de Moria Casán en Paraguay continúa complicándose. Lo que la diva creyó un mero trámite terminó convirtiéndose en un calvario. La diva fue apresada por la policía y trasladada a la cárcel del Buen Pastor por el caso de las joyas robadas. Por si fuera poco, el servicio penitenciario le encontró 1.6 gramos de cocaína escondidos cuando la requisó en su ingreso al penal.

Para evitar mayores complicaciones e intentar evitar ser imputada por tenencia de drogas (figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel en la Justicia paraguaya), Moria se declaró adicta a la cocaína ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres. Sin embargo, Matías Morla, el abogado de la diva, habló con Ciudad.com y reveló que la confesión sería un mero artilugio legal.

"…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma", escribió Moria en la página 97 de MeMORIA, su autobiografía.

“Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia. Si Stinfale o yo tenemos que hacer admitir un homicidio para que salgan antes, lo hacemos. El fin justifica los medios”, dijo el letrado a este sitio. Casán debió someterse a un examen toxicológico para probar su versión. “Por la causa de la droga le ordenaron la prisión preventiva. Estamos yendo al departamento central de Policía por el informe médico. Si es verdad que Moria es adicta, sale libre. Si no, queda presa”, detalló Morla.

Sin embargo, una nueva prueba sale a la luz y podría complicar la estrategia judicial de la diva. En 2012, Moria publicó un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. En la página 97 de su autobiografía, MeMORIA, Casán escribió: “…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit