ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la prueba en su autobiografía que podría minar su estrategia judicial: "Nunca fui adicta, mi droga soy yo misma"

La diva publicó en 2012 un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de diciembre 2015, 10:16hs
La prueba que podría minar la estrategia judicial de Moria. Foto: Web y AFP
La prueba que podría minar la estrategia judicial de Moria. Foto: Web y AFP
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación procesal de Moria Casán en Paraguay continúa complicándose. Lo que la diva creyó un mero trámite terminó convirtiéndose en un calvario. La diva fue apresada por la policía y trasladada a la cárcel del Buen Pastor por el caso de las joyas robadas. Por si fuera poco, el servicio penitenciario le encontró 1.6 gramos de cocaína escondidos cuando la requisó en su ingreso al penal.

Para evitar mayores complicaciones e intentar evitar ser imputada por tenencia de drogas (figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel en la Justicia paraguaya), Moria se declaró adicta a la cocaína ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres. Sin embargo, Matías Morla, el abogado de la diva, habló con Ciudad.com y reveló que la confesión sería un mero artilugio legal.

"…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma", escribió Moria en la página 97 de MeMORIA, su autobiografía.

“Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia. Si Stinfale o yo tenemos que hacer admitir un homicidio para que salgan antes, lo hacemos. El fin justifica los medios”, dijo el letrado a este sitio. Casán debió someterse a un examen toxicológico para probar su versión. “Por la causa de la droga le ordenaron la prisión preventiva. Estamos yendo al departamento central de Policía por el informe médico. Si es verdad que Moria es adicta, sale libre. Si no, queda presa”, detalló Morla.

Sin embargo, una nueva prueba sale a la luz y podría complicar la estrategia judicial de la diva. En 2012, Moria publicó un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. En la página 97 de su autobiografía, MeMORIA, Casán escribió: “…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma”.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit