ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, muy complicada: dictan prisión preventiva en Paraguay y será trasladada a una cárcel común

La diva deberá esperar el fallo definitivo en el penal del Buen Pastor, según el fallo expedido por la jueza Dina Marchuk.

15 de diciembre 2015, 13:06hs
Moria Casán, con prisión preventiva en Paraguay. (Fotos: ABC.com y Twitter)

Moria Casán viajó en la madrugada del lunes en un avión privado a Asunción, para dar por terminado el caso de la desaparición de las joyas de Armando López, valuadas en 80 mil dólares, y que estaban guardadas en su camarín en 2012.

La diva se trasladó con sus abogados a Paraguay para cumplir con la sanción, pero su situación se complicó en las últimas horas. La jueza Dina Marchuk resolvió la prisión preventiva de Moria y que sea trasladada a una cárcel común, sin el beneficio del arresto domiciliario ni el de permanecer en una comisaría de la mujer. ¿El motivo? Que Casán no cuenta con arraigo en el país vecino, además de que estuvo "prófuga" por mucho tiempo, según informó el sitio paraguayo .

De esta manera, Moria deberá esperar el fallo definitivo en el penal Buen Pastor, reducto carcelario de mujeres y uno de los más poblados de la ciudad. Según las imágenes que trascendieron, el edificio se encuentra deteriorado y las reclusas viven en condiciones cercanas al hacinamiento.

Los abogados de la diva habían solicitado el arresto domiciliario, ofreciendo una fianza real de 210 mil dólares, pero no fueron aceptados.

Sin lugar a dudas, la diva vive sus peores horas. ¿Llegará a un acuerdo judicial?

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit