Ailén Bechara salió a la pista de ShowMatch para bailar el Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven. Pero Moria Casán le borró la sonrisa con su picante devolución...
Antes de cumplir con el clásico, la bella modelo habló de las fotos de la revista Caras en las que se la ve caminando por la calle con Nicolás Cabré. Y sus dichos fueron el puntapié de Moria.
"No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo, pero él es un bombón. Igual no es mi novio. Es un amigo", aclaró Ailén con una sonrisa.
Moria, punzante con Ailén: "Nadie daba un peso por vos, pero estás en este estadio del certamen y otros están en casa. ¡Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor! Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor".
Lista para responderle, Casán le dio una devolución técnica de su performance fallida, pero al final no pudo evitar cuestionar su comportamiento con los hombres.
"No me pareció tan mal, sigan evolucionando. Estás logrando buenos puntajes y siempre salís a flote. Pensar que nadie daba un peso y estás en este estadío del certamen y otros están en casa. Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor. Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor", expresó punzante y Ailén no ocultó su cara de asombro tras el fuerte comentario de la jurado sobre el incipiente ¿noviazgo? con Nicolás Cabré.