ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán, lapidaria con Aníbal Pachano: "Aprovechó su enfermedad para llenar teatros; es mala persona"

En pie de guerra, la conductora de Incorrectas castigó cruelmente al integrante del BAR del Súper Bailando.

01 de octubre 2019, 12:40hs
¡En pie de guerra! Moría Casán arremetió sin piedad contra Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Con el paso de los años la relación de amistad y cordialidad entre Moria Casán y Aníbal Pachano se fue deteriorando, al punto de que la conductora de Incorrectas arremetió sin piedad contra el integrante del BAR del programa de Marcelo Tinelli, luego de que él manifestara que no la extraña en el jurado del Bailando.

Luego de dedicarle fuertes palabras en Twitter y en su programa de América, Moria le mando lapidarios audios de WhatsApp a Graciela Alfano, en los que habló pésimo de Pachano y minimizó cruelmente su lucha contra el cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro.

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos, Grace. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros".

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros… Él siente poder estando en el Bailando. Poder para bullyinear porque lo que hace es tratar mal a la gente. Yo no lo veo, con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico, de colores, mamarracho”, dijo Casán, en uno de los mensajes que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana.

"Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá".

Enfurecida con Aníbal, Moria repasó una pelea que Alfano tuvo Pachano, en la que ella le brindó contención a Aníbal luego de que Graciela contara en TV que él era portador de HIV: "Lo tuve en mi casa cuando tuvo la discusión con vos, que estaba afligido. Le dije 'no vayas a ningún programa más'. Pero se paseó por toda la televisión argentina. Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá... Explotó su enfermedad con vos (el HIV). Es de cuarta. Es un ordinario y un misógino".

Cerrando su lapidario descargo contra el artista, Casán agregó: "Yo no hice nada para que esté en el Bailando, lo llevé a calle Corrientes y en su peor época, cuando se peleó con vos, lo llevé a mi casa y le di comidita... Es un tipo muy desagradable, una mala persona".

Leé también

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

Sofía Pachano, tras la conmovedora nota de Aníbal hablando de su enfermedad: "Él es muy fuerte"

Temas de la nota

Moria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit