ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la sorpresiva propuesta matrimonial de Pato Galmarini: "Fue enseguida empezamos a salir"

La One reveló en Mañanísima los detalles de su relación con el político, y aclaró que "casi convivimos en su casa".

30 de diciembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Moria Casán contó cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de Pato Galmarini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de haber blanqueado su relación con Pato Galmarini (80), Moria Casán (75) reveló los detalles de la apasionada propuesta que aceptó de parte del político. "Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'", comentó con total desparpajo la conductora de Moria es Moria.

En una entrevista con Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), la One contó: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Además, Moria aclaró: "Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños".

"Nos dijeron 'che, ¿se casaron?' y les dijimos que sí, y se enteró toda la familia. Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa".

MORIA CASÁN SE SINCERÓ SOBRE CÓMO ES LA INTIMIDAD CON PATO GALMARINI

"El sexo a esta edad es hermoso, maravilloso porque es apasionado y hasta romántico. Yo no tenía el romanticísimo metido en mi vida", afirmó Moria ante una pregunta indiscreta de Carmen Barbieri.

"Hay una previa muy buena, hay de todo. Y está el descubrirse. De pronto yo lo veo a Galmarini como si fuese un adolescente y lo estoy descubriendo. Él me está descubriendo a mí porque él está en un parque de diversiones y yo estoy entrando a una clase de historia. Estamos muy bien", cerró Moria Casán picante sobre su fogoso vínculo con Pato Galmarini.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit