ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de los escandalosos audios de Rubén Mühlberger contra ella: "Eso pasa porque está enamorado de su obra, ¡yo!"

Lejos de responderle con agravios, la One se mostró impresionada de su fama y aseguró que el doctor está "celoso".

22 de julio 2020, 10:46hs
Moria aseguró que el doctor está "enamorado" de ella.

Mientras Rubén Mühlberger y su centro médico siguen siendo investigado, luego de sus polémicas declaraciones acerca de que tenía la “cura” para el Covid-19, en Confrontados difundieron charlas telefónicas de él con su secretaria hablando en malos términos sobre Moria Casán, una de sus pacientes y supuestas amigas.

Los audios pertenecen a 2015, cuando la conductora había quedado presa en Paraguay; luego de que la diva se peleara con el médico y antes de que lograran recomponer su relación los últimos años.

“Ya que puso eso, el ort... se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort... ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, fue una de sus frases más fuertes.

"Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, como enamoro".

¿Cómo reaccionó Moria? Replicó en Instagram la nota de Ciudad que informa sobre la polémica conversación de Mühlberger con su secretaria y, lejos de responderle con agravios, aseguró que él está "enamorado" de ella y que actuó de esa manera por "celos".

"Ja, el level de la orto... molecularidad. Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, cómo enamoro", escribió, siempre súper segura de sí misma.

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit