ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el escándalo de Nacha Guevara con Lola Latorre y Spadafora: "Me parece demasiado que los mande a hacer trabajo comunitario"

La One opinó del contundente pedido de la artista a los jóvenes tras el tenso momento que protagonizó con su colega en vivo.

06 de octubre 2020, 17:47hs
La opinión de Moria Casán tras el escándalo de Nacha Guevara con Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Me parece demasiado que los mande a hacer trabajo comunitario"

Luego del momento de tensión que se vivió en la pista del Cantando 2020 entre Nacha Guevara y Moria Casán, luego de que la jurado hiciera su descargo con Lola Latorre y Lucas Spadafora -por el chiste sobre sus “temblores” que estalló en los medios- la One dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo que se vivió fue un momento sobre todo porque fue como un ‘anticipativo’ de Nacha que el otro día dijo ‘quiero hablar con Lola’, entonces mantiene una intriga creada por ella, obviamente. Me parece demasiado mandarlos a un trabajo comunitario como si fueran delincuentes, cuando un chico se puede mandar una cag… . Y al final termina diciendo ‘yo no estoy enferma, pero lo hago por los demás’. Entonces, no caigamos en la trampa”, remarcó Moria, tras el pedido de Nacha de que los jóvenes se reúnan con personas con una enfermedad degenerativa para reparar su daño.

“No estoy diciendo que Nacha se victimiza. La hirieron y ya le pidieron tres veces disculpas, me parece too much. Era Eva Perón que se puso de parte de todos los pobres y los enfermos, que entiendo que se pudieron sentir afectados. Pero ella aclara que no está enferma, así que me parece demasiado castigo para los chicos. Que, por más que sean jóvenes, todos nos podemos mandar una cag... en la vida todo el tiempo”.

“Yo la quiero muchísimo a Nacha, pero me parece demasiado esta cosa de adoctrinar para un show de éstos. Si no querés que te digan nada, hacelo más en privado”, cerró la capócomica analizando lo que se sucedió en la última gala.

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit