ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Flor Torrente en Cantando 2020: "Lo que hacen me da como una falta de respeto"

La jurado analizó sin filtro la performance de la actriz y fue contundente con sus consejos. Mirá qué le dijo.

04 de agosto 2020, 23:23hs
Filosa devolución de Moria Casán en el debut de Flor Torrente en el Cantado 2020: "No me gustó nada"
Seguinos en Google

La belleza de Flor Torrente en su debut en Cantando 2020 logró deslumbrar al jurado. Sin embargo, a la hora de analizar su interpretación, Moria Casán no tuvo filtro y criticó sin titubeos a la pareja.

Antes de comenzar su análisis, la diva reparó en la actitud de la pareja: “Yo le pediría a las chicas que traen el agua que esperen a que los participantes tomen porque si no lo tienen que dejar en el piso y se pueden quebrar la cintura. Además, cada vez que les damos una devolución se dan vuelta para agarrar al agua y toman, me da como una falta de respeto y como que me van a eructar”, lanzó, tajante.

“Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí del inglés es Shallow (el nombre de la canción que interpretaron). No se entendió demasiado el idioma. Faltó calentura, pasión y verdad”.

Y en cuanto a la crítica, remarcó: “Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí del inglés es Shallow (el nombre de la canción que interpretaron). No se entendió demasiado el idioma”.

“Sería bueno que se ponga una traducción en español, subtítulos para que la gente entienda. A mí no me molesta para nada el ingles, es un idioma muy dulce. Pero en este caso, a mí no me convenció nada. Faltó calentura, pasión y verdad”, cerró Moria.

Temas de la nota

Moria CasánFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit