ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas: "Acomodá el eje y andá al psicólogo"

La conductora volvió a hablar de la salida de la panelista de su programa... ¡y mirá que hecho recordó junto a la modelo!

09 de octubre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito contara el supuesto motivo oculto detrás de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (luego de que Moria Casán la retara en vivo), la expanelista salió al cruce del periodista… ¡y mirá cómo reaccionó la diva!

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió una captura del chat que mantuvo con la modelo, en el que ella le reprochaba haber dado a conocer una información que no salió de su boca. Además, Ángel mostró las pruebas de la conversación que Silvina mantuvo con Yanina Latorre que avalan su información.

Mientras esto pasaba en el mundo 2.0 cero, Moria recogió el guante y habló ante las cámaras: "Aguante Angelito. Si De Brito pone algo, casi siempre es muy chequeado y verdadero". Y agregó: "Moon (Luna en inglés) me llamó hoy a mí porque dijo que anoche había soñado conmigo. La verdad es que yo no sabía que la había llamado la producción".

"Si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita".

"Fue así: yo estaba comiendo en la Costanera frente al río y me dice ‘¿te puedo llamar?’. Me llama y me dice ‘estoy muy agradecida, estoy pasando un muy mal momento yo'. Y quiero aclarar algo. Me parece que lo más bajo en un ser humano es ser obsecuente. Yo no solo no la practico, sino que si veo un ser obsecuente al lado mío no me sirve", continuó.

Y cerró, sin filtro: "A ver, cuando ella hizo aquel licuado, ese que se enojó, le hice de Juanita -la ayudante de Doña Petrona- y se enojó porque nosotras nos reíamos. Otra la echa ese mismo día. O sea, mamita, si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Ese día que hiciste ese juguito espantoso, que salió un asco, te hice de Juanita siendo la conductora. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita. Y te quiero, Ángel".

¡Tremendo!

Ya que @SilvinaLunaWeb me escribió para enviarle capturas a sus ex compañeras de @Moria_Casan
Les dejo nuestra charla de hoy.
Obviamente me escribió para mandárselos y hacerme quedar como mentiroso. D e principiante pic.twitter.com/ehDHMDi1A8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 9, 2019

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit