ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas: "Acomodá el eje y andá al psicólogo"

La conductora volvió a hablar de la salida de la panelista de su programa... ¡y mirá que hecho recordó junto a la modelo!

09 de octubre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas
Seguinos en

Luego de que Ángel de Brito contara el supuesto motivo oculto detrás de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (luego de que Moria Casán la retara en vivo), la expanelista salió al cruce del periodista… ¡y mirá cómo reaccionó la diva!

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió una captura del chat que mantuvo con la modelo, en el que ella le reprochaba haber dado a conocer una información que no salió de su boca. Además, Ángel mostró las pruebas de la conversación que Silvina mantuvo con Yanina Latorre que avalan su información.

Mientras esto pasaba en el mundo 2.0 cero, Moria recogió el guante y habló ante las cámaras: "Aguante Angelito. Si De Brito pone algo, casi siempre es muy chequeado y verdadero". Y agregó: "Moon (Luna en inglés) me llamó hoy a mí porque dijo que anoche había soñado conmigo. La verdad es que yo no sabía que la había llamado la producción".

"Si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita".

"Fue así: yo estaba comiendo en la Costanera frente al río y me dice ‘¿te puedo llamar?’. Me llama y me dice ‘estoy muy agradecida, estoy pasando un muy mal momento yo'. Y quiero aclarar algo. Me parece que lo más bajo en un ser humano es ser obsecuente. Yo no solo no la practico, sino que si veo un ser obsecuente al lado mío no me sirve", continuó.

Y cerró, sin filtro: "A ver, cuando ella hizo aquel licuado, ese que se enojó, le hice de Juanita -la ayudante de Doña Petrona- y se enojó porque nosotras nos reíamos. Otra la echa ese mismo día. O sea, mamita, si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Ese día que hiciste ese juguito espantoso, que salió un asco, te hice de Juanita siendo la conductora. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita. Y te quiero, Ángel".

¡Tremendo!

Ya que @SilvinaLunaWeb me escribió para enviarle capturas a sus ex compañeras de @Moria_Casan
Les dejo nuestra charla de hoy.
Obviamente me escribió para mandárselos y hacerme quedar como mentiroso. D e principiante pic.twitter.com/ehDHMDi1A8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 9, 2019

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit