ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas: "Acomodá el eje y andá al psicólogo"

La conductora volvió a hablar de la salida de la panelista de su programa... ¡y mirá que hecho recordó junto a la modelo!

09 de octubre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó contra Silvina Luna tras su renuncia a Incorrectas
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito contara el supuesto motivo oculto detrás de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (luego de que Moria Casán la retara en vivo), la expanelista salió al cruce del periodista… ¡y mirá cómo reaccionó la diva!

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió una captura del chat que mantuvo con la modelo, en el que ella le reprochaba haber dado a conocer una información que no salió de su boca. Además, Ángel mostró las pruebas de la conversación que Silvina mantuvo con Yanina Latorre que avalan su información.

Mientras esto pasaba en el mundo 2.0 cero, Moria recogió el guante y habló ante las cámaras: "Aguante Angelito. Si De Brito pone algo, casi siempre es muy chequeado y verdadero". Y agregó: "Moon (Luna en inglés) me llamó hoy a mí porque dijo que anoche había soñado conmigo. La verdad es que yo no sabía que la había llamado la producción".

"Si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita".

"Fue así: yo estaba comiendo en la Costanera frente al río y me dice ‘¿te puedo llamar?’. Me llama y me dice ‘estoy muy agradecida, estoy pasando un muy mal momento yo'. Y quiero aclarar algo. Me parece que lo más bajo en un ser humano es ser obsecuente. Yo no solo no la practico, sino que si veo un ser obsecuente al lado mío no me sirve", continuó.

Y cerró, sin filtro: "A ver, cuando ella hizo aquel licuado, ese que se enojó, le hice de Juanita -la ayudante de Doña Petrona- y se enojó porque nosotras nos reíamos. Otra la echa ese mismo día. O sea, mamita, si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Ese día que hiciste ese juguito espantoso, que salió un asco, te hice de Juanita siendo la conductora. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita. Y te quiero, Ángel".

¡Tremendo!

Ya que @SilvinaLunaWeb me escribió para enviarle capturas a sus ex compañeras de @Moria_Casan
Les dejo nuestra charla de hoy.
Obviamente me escribió para mandárselos y hacerme quedar como mentiroso. D e principiante pic.twitter.com/ehDHMDi1A8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 9, 2019

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit