ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

La jurado de ShowMatch, siempre polémica, compartió un video nadando en una pileta con una amiga sin ropas y les envió un mensaje muuuy directo a quienes la critican.

01 de enero 2017, 11:00hs

Acostumbrada a ser la mujer más explosiva de nuestra farándula, Moria Casán (70) quiso terminar el 2016 y recibir el Año Nuevo tan picante como acostumbra. A pocas horas del final del año compartió con sus seguidores de Instagram un video totalmente desnuda, disfrutando con una amiga de nadar libre de prendas. 

"Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles".

"Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo", lanzó la jurado de ShowMatch, mientras su asistente Galo Soto filmaba el momento. Con su lengua karateca, le envió un mensaje a quienes la van criticar por su desenfado... ¡y hasta le dedicó un palito a Instagram!: "Ahora los de 'Instagrano' no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles", lanzó Moria, mientras nadaba con su amiga Zeta.  

¡Auténtica! Mirá el video de Moria Casán, desnuda para recibir 2017. 

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Burritos: un clásico mexicano que no puede faltar en tu próxima cena con amigos
  • La receta para preparar en pocos minutos un pollo sabroso y saludable con la guarnición perfecta
  • Convertí una pechuga de pollo en un plato fresco y sabroso con tres ingredientes infalibles
  • Para arrancar suspiros: la receta para sorprender con un postre clásico peruano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit