ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

La jurado de ShowMatch, siempre polémica, compartió un video nadando en una pileta con una amiga sin ropas y les envió un mensaje muuuy directo a quienes la critican.

01 de enero 2017, 11:00hs

Acostumbrada a ser la mujer más explosiva de nuestra farándula, Moria Casán (70) quiso terminar el 2016 y recibir el Año Nuevo tan picante como acostumbra. A pocas horas del final del año compartió con sus seguidores de Instagram un video totalmente desnuda, disfrutando con una amiga de nadar libre de prendas. 

"Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles".

"Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo", lanzó la jurado de ShowMatch, mientras su asistente Galo Soto filmaba el momento. Con su lengua karateca, le envió un mensaje a quienes la van criticar por su desenfado... ¡y hasta le dedicó un palito a Instagram!: "Ahora los de 'Instagrano' no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles", lanzó Moria, mientras nadaba con su amiga Zeta.  

¡Auténtica! Mirá el video de Moria Casán, desnuda para recibir 2017. 

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

APAGÓ LA LUZ

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias, Argentina!"

AHÍ NOMÁS

Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida de la tercera finalista de Gran Hermano

A TODO O NADA

La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida de la tercera finalista de Gran Hermano
  • La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro
  • La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy
  • Roberto Moldavsky ganó el Martín Fierro al Teatro 2025 en la categoría Stand Up

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit