ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: "La bandana le debe aplastar su mono neurona"

El participante de Gran Hermano contó en la casa que Moria lo había invitado a tomar un café.

05 de diciembre 2022, 19:40hs
Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: La bandana le debe aplastar su mono reurona
Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: La bandana le debe aplastar su mono reurona
Seguinos en Google

Este fin de semana, Alfa contó que Moria Casán quiso invitarlo a salir. Enterada de esto, la diva hizo un fuerte descargo para desmentir al participante de Gran Hermano 2022.

Casán respondió: “Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona ja! Que gane Alfa que es vintage mal”.

Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: "La bandana le debe aplastar su mono neurona"
Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: "La bandana le debe aplastar su mono neurona"

Y agregó, desde la cuenta de Instagram de Maxi Cardaci, su representante: “Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”

“Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. Me dan ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera”

“Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Del Moro que me parece super y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera!”, cerró Moria.

QUÉ DIJO ALFA DE GRAN HERMANO SOBRE MORIA CASÁN 

En la casa, Alfa contó que cruzó en su auto a Moria y ella lo invitó a tomar un café. “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, detalló.

Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: "La bandana le debe aplastar su mono neurona"
Moria Casán desmintió a Alfa de Gran Hermano: "La bandana le debe aplastar su mono neurona"

“Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le tiré un bombón de auto a auto. Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd... Me fui a mi casa”, dijo Alfa.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Moria CasánAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit