La renuncia de Silvina Luna (39) a Incorrectas le cayó mal a Moria Casán (73), y no dudó ponerlo de manifiesto apenas el rumor fue oficializado. En diálogo con Ciudad, la actriz confirmó su renuncia al programa de las tardes de América: “Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.
Casi al mismo tiempo, Moria desplegó su lengua karateka en Twitter para referirse a la desvinculación de Silvina: “Me acaba de comunicar la producción que la Señorita del viñedo de California (N del R: en referencia al video prohibido de Silvina con quien era por entonces su pareja) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio”. Mensaje que concluyó con suma acidez: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”.
Como si fuera poco, Moria luego remató con una cáustica frase ¿dedicada a Silvina Luna?: "’Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez', dijera Eduardo Galeano”.