ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán confirmó que será jurado en el Cantando 2020: "Estoy feliz"

Ángel presentó a la gran incorporación del certamen que regresará en breve a eltrece.

10 de julio 2020, 14:00hs
Ángel de Brito presentó a Moria Casán como jurado de Cantando 2020

Después de varios días en los que se rumoreó su incorporación, Moria Casán confirmó que será jurado de Cantando 2020, el ciclo que regresará en breve a la pantalla de eltrece. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó formalmente a La One en el rol que ya ocupó durante varias temporadas de Bailando por un sueño, y ella mostró la forma en la que se prepara.

Tras dejar la conducción de Incorrectas la diva se había quedado sin pantalla, pero al reflotar el certamen de canto la diva vuelva a trabajar en LaFlia: "Estoy vestida de guerrera porque voy a ser soldado general", anunció La One, y pasó mostrar el kit que preparó para su nueva función.

"En estas épocas de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente que está amaratonada de mente de ver tantas series"

"Ustedes saben que (Domingo Faustino) Sarmiento decía 'con la espada, con la pluma y la palabra', bueno yo acá tengo tapones para los oídos porque recién estuve en un ensayo y casi más me descompenso. Como no tengo espada, tengo látigo y después tengo una pluma para acariciarme los oídos", dijo, provocando risas en el panel de De Brito.

"Chicos, todo divino, estoy feliz. Fuera de toda broma, estoy muy encantada de la convocatoria y de volver a LaFlia después de tanto tiempo", explicó. "En estas épocas de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente que está amaratonada de mente de ver tantas series", concluyó.

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+
  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit