ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

La hija del conductor fue la encargada de dar la noticia, a través de una sentida publicación en Instagram con fotos de la expareja.

20 de junio 2018, 20:02hs
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las publicaciones cargadas de mensajes románticos que Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) se dedicaron en las redes. Sin embargo, a cuatro meses de comenzar su historia de amor, la joven y el jugador de Temperley le pusieron punto final a su relación. 

Morena Rial: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada".

Así lo anunció la propia hija de Jorge Rial a través de una sentida carta que compartió con sus seguidores de Instagram: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", comenzó diciendo Morena sobre la ruptura que llega en medio del distanciamiento que mantiene con su papá.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

Por su parte, a pocos minutos de que Morena compartiera la noticia sobre su nuevo estado sentimental, Ambrosioni publicó un mensaje en Instagram Stories que decía lo siguiente: "Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue... ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!".

Facundo Ambrosioni: "Ojalá sea un 'hasta pronto'. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo".

Por último, respondió el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: "Ojalá sea un 'hasta pronto'. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo".

¿Será definitivo?

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit