ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló de qué vive tras volver a Buenos Aires: "Trabajo en las redes y me ayuda mi papá"

La hija de Jorge Rial contó cómo es su presente después de vivir en Córdoba con su hijo.

29 de abril 2023, 17:42hs
Morena Rial Rial contó cómo es su presente en Buenos Aires después de vivir en Córdoba con su hijo y de qué vive

Morena Rial reveló de qué vive tras volver a vivir a Buenos Aires, después de haber pasado un tiempo en Córdoba con su hijo, Francesco.

“¿Vos hoy de qué te ganas la vida?”, le preguntaron a la influencer, quien respondió: “Yo trabajo en las redes sociales, no tengo problema por eso, aparte me ayuda mi papá”.

“¿En algún momento tu papá te pidió que bajes el perfil en los medios?”, le consultaron entonces a Morena, quien remarcó en diálogo con LAM: “Él es el famoso”.

“Y él habilitó a que nos metamos en el medio o no. Mi hermana es perfil bajo y yo alto, a mí no me van a venir a decir qué tengo que hacer”, sentenció sobre su padre.

MORENA RIAL CONTÓ QUE ESTÁ EN PAREJA Y DIO DETALLES

Morena Rial contó en una entrevista con LAM que está en pareja después de sufrir fuertes acusaciones y denuncias en su contra.

“¿Hoy estás en pareja o saliendo con alguien?”, indagaron y la joven contestó: “Sí, estoy en pareja, muy bien. Todavía no estamos conviviendo y mi papá todavía no lo conoce”.

Temas de la nota

Morena RialLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La confesión de Wanda Nara: así logró que Maxi López se sume a Masterchef pese al embarazo de su esposa

INESPERADO

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas a horas del debut de Maesterchef Celebrity

El pase del año

Ángel de Brito habló sobre la llegada de Beto Casella a América TV: qué se sabe hasta ahora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Wanda Nara: así logró que Maxi López se sume a Masterchef pese al embarazo de su esposa
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas a horas del debut de Maesterchef Celebrity
  • Ángel de Brito habló sobre la llegada de Beto Casella a América TV: qué se sabe hasta ahora
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit