ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del rumor de acercamiento con su ex Martín Casar: "Todo perfecto, pero no estamos juntos"

La hija de Jorge Rial negó terminantemente las versiones que señalaban que se había reconciliado con el joven.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
22 de septiembre 2020, 22:38hs
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Seguinos en Google

Desde hace días circulan por las redes sociales y algunos medios rumores de reconciliación entre Morena Rial y Martín Casar, el joven cordobés con el que salió entre 2016 y 2017, durante su impasse con Facundo Ambrosioni. La joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él", señaló.

Algunos días atrás Casar aseguró que con Morena las cosas 'están muy bien'. "Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", le dijo a DiarioShow. Pero además el joven le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo Morena negó que haya habido reconciliación. "No tengo ningún acercamiento con Martín. No tengo ni idea y tampoco me hablo. No estamos juntos, totalmente desmentido", dijo.

Además, la joven señaló que no está en busca de pareja tras separarse de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- en mayo, y menos en época de pandemia. "Estoy muy bien soltera, no tengo apuro", explicó. "No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Morena RialMore RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit