ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del rumor de acercamiento con su ex Martín Casar: "Todo perfecto, pero no estamos juntos"

La hija de Jorge Rial negó terminantemente las versiones que señalaban que se había reconciliado con el joven.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
22 de septiembre 2020, 22:38hs
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace días circulan por las redes sociales y algunos medios rumores de reconciliación entre Morena Rial y Martín Casar, el joven cordobés con el que salió entre 2016 y 2017, durante su impasse con Facundo Ambrosioni. La joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él", señaló.

Algunos días atrás Casar aseguró que con Morena las cosas 'están muy bien'. "Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", le dijo a DiarioShow. Pero además el joven le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo Morena negó que haya habido reconciliación. "No tengo ningún acercamiento con Martín. No tengo ni idea y tampoco me hablo. No estamos juntos, totalmente desmentido", dijo.

Además, la joven señaló que no está en busca de pareja tras separarse de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- en mayo, y menos en época de pandemia. "Estoy muy bien soltera, no tengo apuro", explicó. "No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí", concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Morena RialMore RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit