ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del rumor de acercamiento con su ex Martín Casar: "Todo perfecto, pero no estamos juntos"

La hija de Jorge Rial negó terminantemente las versiones que señalaban que se había reconciliado con el joven.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
22 de septiembre 2020, 22:38hs
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Seguinos en Google

Desde hace días circulan por las redes sociales y algunos medios rumores de reconciliación entre Morena Rial y Martín Casar, el joven cordobés con el que salió entre 2016 y 2017, durante su impasse con Facundo Ambrosioni. La joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él", señaló.

Algunos días atrás Casar aseguró que con Morena las cosas 'están muy bien'. "Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", le dijo a DiarioShow. Pero además el joven le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo Morena negó que haya habido reconciliación. "No tengo ningún acercamiento con Martín. No tengo ni idea y tampoco me hablo. No estamos juntos, totalmente desmentido", dijo.

Además, la joven señaló que no está en busca de pareja tras separarse de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- en mayo, y menos en época de pandemia. "Estoy muy bien soltera, no tengo apuro", explicó. "No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Morena RialMore RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit