ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del rumor de acercamiento con su ex Martín Casar: "Todo perfecto, pero no estamos juntos"

La hija de Jorge Rial negó terminantemente las versiones que señalaban que se había reconciliado con el joven.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
22 de septiembre 2020, 22:38hs
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Seguinos en Google

Desde hace días circulan por las redes sociales y algunos medios rumores de reconciliación entre Morena Rial y Martín Casar, el joven cordobés con el que salió entre 2016 y 2017, durante su impasse con Facundo Ambrosioni. La joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él", señaló.

Algunos días atrás Casar aseguró que con Morena las cosas 'están muy bien'. "Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", le dijo a DiarioShow. Pero además el joven le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo Morena negó que haya habido reconciliación. "No tengo ningún acercamiento con Martín. No tengo ni idea y tampoco me hablo. No estamos juntos, totalmente desmentido", dijo.

Además, la joven señaló que no está en busca de pareja tras separarse de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- en mayo, y menos en época de pandemia. "Estoy muy bien soltera, no tengo apuro", explicó. "No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Morena RialMore RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit