ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del rumor de acercamiento con su ex Martín Casar: "Todo perfecto, pero no estamos juntos"

La hija de Jorge Rial negó terminantemente las versiones que señalaban que se había reconciliado con el joven.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
22 de septiembre 2020, 22:38hs
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Morena Rial desmintió un acercamiento con Martín Casar: Estoy lejos de estar con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace días circulan por las redes sociales y algunos medios rumores de reconciliación entre Morena Rial y Martín Casar, el joven cordobés con el que salió entre 2016 y 2017, durante su impasse con Facundo Ambrosioni. La joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él", señaló.

Algunos días atrás Casar aseguró que con Morena las cosas 'están muy bien'. "Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", le dijo a DiarioShow. Pero además el joven le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo Morena negó que haya habido reconciliación. "No tengo ningún acercamiento con Martín. No tengo ni idea y tampoco me hablo. No estamos juntos, totalmente desmentido", dijo.

Además, la joven señaló que no está en busca de pareja tras separarse de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- en mayo, y menos en época de pandemia. "Estoy muy bien soltera, no tengo apuro", explicó. "No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Morena RialMore RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit