ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló de la posibilidad de estar en La Academia o MasterChef: "Donde me llamen y soy bienvenida, allá iré"

La influencer confesó que si la llaman aceptaría estar en cualquiera de estos programas.

02 de junio 2021, 12:07hs
Morena Rial reveló que aceptaría participar en MasterChef o La Academia

En un divertido intercambio con sus seguidores, Morena Rial confirmó que aceptaría participar en ShowMatch La Academia o MasterChef Celebrity. La influencer aseguró que no dudaría en sumarse a alguno de los programas televisivos si la llamaran e hicieran la propuesta.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Francesco Ambrosioni expresó: “Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?”. Las preguntas de sus seguidores continuaron y ella respondió con total sinceridad a cada uno.

"Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?".

Respecto a las críticas y devoluciones que le harían en alguna de estas emisiones, la hija de Jorge Rial manifestó que las aceptaría siempre que fueran constructivas. “¿Si estuvieras en La Academia ShowMatch, aceptarías las críticas al no ser bailarina?”, le consultaron.

Y Morena Rial contestó: “Y sí, obviamente. Porque yo no tengo un estudio previo como para poder decir qué está bien o está mal. Si es una crítica constructiva... nada de estar cagándose de risa ni nada”. De esta manera, la joven dejó en claro cuál sería su respuesta en caso de recibir un llamado inesperado de alguna de las productoras.

Temas de la nota

Morena RialMore RialLa AcademiaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit